En Talleres Ibañez llevamos desde 2005 inmersos en este sector, que desde pequeñitos, nos ha fascinado y el cuál, cada vez nos gusta más. Nuestra pasión por la mecánica, siempre fue sin familiares o amigos relacionados con el trabajo, simplemente nos encantaba este mundo misterioso y complicado.

La decisión de comenzar la aventura como dueños de un taller, no fue ningún problema, por lo que siempre hemos tenido claro, que queríamos permanecer en este trabajo toda la vida, ya que siempre recordábamos cuando nos decían nuestros padres y madres, que había que trabajar, en lo que a uno le gustaba, y menos mal que le hicimos caso.

Los comienzos fueron duros, tanto de trabajadores, como de jefes, teniendo que aprender y tropezar continuamente, llegando a odiar este mundo tan complicado, interminable y cambiante, pensando que nunca ibas a ser, ese mecánico que deseabas ser.

Después de varios años, empecemos a experimentar esa satisfacción, que nos hacían sentir los clientes, cuando nos decían o se notaba, lo contentos que estaban con el trabajo realizado.

Pero cuando ves que trabajas muchísimas horas, siempre manchándote desde el minuto uno de cada día, perdiendo dinero más de un mes y aguantándo esos problemas laborales y de cara al público… hacen dudar si todo ese esfuerzo merece la pena.

Pero cuando realmente tienes una vocación, vuelves a darte cuenta que esto es lo tuyo, empezando de nuevo, con más energía que nunca, dándolo todo y trabajando a tope, para que se cumplan tus sueños.

Y así ha sido, talleres ibáñez, ha vuelto para servirte en lo que necesites, para que tu vehículo funcione a la perfección, para que tus viajes sean seguros y fiables, para que tu mecánico se preocupe de tu automóvil, para que disfrutes de ese coche que te hace la vida tan cómoda y feliz, para que cuando vengas a tu taller de confianza, sea tu taller de confianza